'Duro De Domar' se burla de la joven que denunció acoso verbal de obreros

Un informe del programa acusó a Aixa Ruzzo de censurar la "seducción espontánea" de los hombres y un minipiropeador dedicó palabras subidas de tono a las panelistas.

09 Abr 2015
1

ACOSADA. La denuncia de Aixa Ruzzo llegó a la pantalla chica. (CAPTURA DE TV)

BUENOS AIRES.- Aixa Ruzzo, la joven que denunció por YouTube el acoso callejero que sufrió durante un mes en la puerta de su casa, ahora fue víctima de la burla del programa 'Duro de Domar', conducido por Roberto Petinatto. El polémico informe titulado "Piropo vas a llorar: después de Aixa, nos prohíben la seducción espontánea" reproduce los dichos de la mujer bajo las características lluvias de chanes e ilustrándolas con fotos de contenido sexual.

"La joven que tenía el pomo a mano de gas pimienta denunció el hecho a la policía", dice la voz en off, mientras aparece Vicky Xipolitakis desnuda con un pomo de carnaval y un policía es montado por un caballo en celo. Dice el informe: "Está claro que si hubo acoso el chas chas a los malhechores debe ser ejemplar, pero tampoco es justo que por culpa de unos piropeadores básicos los seductores gentiles, creativos, de buen corazon, corramos el riesgo de ser rociados o sopapeados".

Luego de reproducir la frase de Mauricio Macri (el productor Diego Gvirtz es el mismo de 6, 7, 8), cuando el Jefe de Gobierno dijo: "En el fondo a todas las mujeres les gusta que le digan un piropo. Aquella que dice que no, que me ofende, no le creo nada", el informe mostró la repercusiòn del caso en los medios, donde Ruzzo recordó lo sucedido con Ángeles Rawson: "Si a una chica le digo algo sin pedirle permiso y después la toco sin pedirle permiso, así escalamos un nivel de violencia y después terminamos en una bolsa, muertas".

Curiosamente, el informe remata: "Con todo respeto a Aixa, no está copado eso de imaginar un Mangeri en cada obra de costrucción". Acto seguido, el personaje del minipiropeador, vestido como un albañil, le dedicó palabras subidas de tono a Julia Mengolini, Gisela Marziotta y Emilia Claudeville.


Comentarios