Conocé los detalles del clásico que se viene

El domingo Gimnasia y Tiro recibirá en su estadio a Juventud Antoniana, con 270 efectivos policiales, sin definición de la venta de entradas visitantes y con Gustavo Fabián como árbitro.

01 Sep 2016
1

FOTO ARCHIVO DE LA GACETA

Solo tres días restan para que Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana levanten el telón de la temporada 2016/17 del Torneo Federal “A”, con el clásico que el domingo jugarán en el estadio “Gigante del Norte”.

La ley

Se definió que el árbitro del clásico, después de varias temporadas sin referís locales, tendrá a Gustavo Fabián encargado de controlar las acciones entre “Albos” y “Cuervos”. Sus asistentes serán Jorge Royan y Federico Córdoba.

Las entradas

Todavía no se resolvió si las entradas visitantes para los simpatizantes del “Santo” se venderán en las boletaría del Fray Honorato Pistoia o donde lo designe la dirigencia de “Albo”, ya que surgió esta controversia en las últimas horas

La seguridad

Serán afectados alrededor de 268 policías para el operativo de seguridad, y el trabajo preventivo iniciará a las 8 en inmediaciones del estadio, luego se apostará el servicio tanto en el interior como en el exterior de la cancha. El operativo estará a cargo del comisario inspector Miguel Ceballos.
Las políticas de seguridad en los espectáculos deportivos seguirán siendo las mismas que en las anteriores oportunidades. No se permitirá el ingreso de banderas, ni elementos de percusión, tampoco se permitirá el ingreso de pirotecnia. Estará dispuesto el sistema biométrico que administra la prohibición de ingreso a los hinchas que tienen antecedentes de incidentes en los espectáculos deportivos.


Comentarios