Con la vuelta de Mi Karma llega un sábado con música y mucho cine

A continuación te presentamos todas las opciones para este día. No te pierdas y organizá tu salida favorita.

01 Oct 2016
1

FOTO TURISMO CELINE FRERS

Un hermoso sábado con miles de opciones que incluyen, principalmente, mucho cine y música  ¡No te quedés encerrado y salí a disfrutar el día! 

RECREACIÓN 

El Parque del Bicentenario atenderá, a partir de hoy desde las 7.00 hasta las 24.00. Conocé todas las actividades que podés hacer allí en este link

Conocé los horarios y direcciones de todos los museos de Salta, consultando este link y enterate en esta nota los cinco museos que no te podés perder.

DEPORTES

Desde las 9 y hasta las 19.30, en canchas de Popeye, Jockey Club, Gimnasia, Tigres, Cachorros y Mitre. Fecha 14 del Torneo Honor de hockey masculino y femenino. Partido destacado: Popeye A vs Gimnasia y Tiro Celeste en Damas. Entrada libre y gratuita.

Desde las 9 y hasta las 20, Torneo Internacional de Tenis de mesa. Complejo Nicolás Vitale de Barrio El Tribuno. Entrada libre y gratuita.

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Cine. “El apóstata”. 18.30. 20° Semana del Cine Argentino. Cine Hoyts Alto NOA. Para olvidar el pasado, mirar al futuro y poder emanciparse, Tamayo, un hombre de unos treinta años, decide apostatar ante la institución eclesiástica. Durante el arduo proceso burocrático, recordará la intermitente relación que mantiene con una prima, algunos actos crueles de su niñez, su vínculo con una espiritualidad ajena y sus dificultades para seguir el camino paterno. Dirige Federico Veiroj. Entradas a $50.

Cine. “Primero enero”. 20.30. 20° Semana del Cine Argentino. Cine Ópera, Urquiza 560. Recientemente divorciado, Jorge prepara la última visita a la casa de las sierras antes de ponerla en venta. Allí planea compartir junto a su hijo Valentino una tradición familiar. Pero las diferencias entre padre e hijo ponen en jaque su estadía. La escribió y dirigió Darío Mascambroni, con las actuaciones de Valentino Rossi, Jorge Rossi, Eva Torres. Entradas $40.

Cine. “Luz incidente”. 21. 20° Semana del Cine Argentino. Cine Hoyts Alto NOA. Desde el accidente, Luisa no ha podido rearmar su vida. Pero cuando un seductor desconocido entra en su vida y le propone con vehemencia volver a empezar, Luisa se enfrenta con el duelo que venía intentando evitar. La energía arrolladora de este hombre puede estar escondiendo señales de alarma acerca de su carácter, y la posibilidad de reconstruir una familia empieza a desdibujarse con una ansiedad poderosa que debilita todo y a todos en su camino. De Ariel Rotter, con Erica Rivas, Roberto Suárez, Susana Pampín, Elvira Onetto. Entradas a $50.

Danza. Con entradas agotadas: “Don Quijote”. 21. Teatro Provincial, Zuviría 70. El Ballet de la Provincia y la Orquesta Sinfónica presentan el ballet en tres actos coreografiado por Marius Petipa sobre música de Georges Minkus, con dirección de Paula Argüelles. Entradas gratuitas en boletería del teatro. Repone el viernes y el sábado a la misma hora.

Música. Aca Seca. 21.30 El Teatrino, Aniceto Latorre y Alvear. El trío de folklore se presenta en la ciudad, y Folespor telonea la velada. Entrada general a $185 a la venta en boletería de Aniceto Latorre y Alvear, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com

Música. El Ekeko. 22. La Ventolera, O’Higgins 585. La banda tucumana presenta su nuevo trabajo “Corazón Arcilloso”. Con Adrián Menacho en vientos y voz, Gerardo Albarracín en Charango y voz, Federico Albarracín en Caja y Coros, Marcelo Estrada en Quena y accesorios, Pablo Maldonado en Bajo y Guitarra e Isaac García en Percusión. Entradas a $70, jubilados y estudiantes $50.

Música. Mi Karma González. 22.30. Arteplaneta, Alsina 698. La banda vuelve en formato de power trío, con versiones nuevas de sus clásicos y más canciones para lo que será su cuarto disco de estudio. Abuelo Mono hace la previa.

LA GACETA arma su agenda en base a sitios oficiales y partes de prensa. Cualquier cambio de horario o día en las actividades, consultar con los productores de cada evento.
Comentarios