Llegó octubre con anuncio de lluvias para todo el finde

Se anuncian condiciones inestables, máximas elevadas y el desmejoramiento de las condiciones. Mirá cómo estará el clima hoy, mañana y el lunes.

01 Oct 2016
Llegó octubre y el anuncio del Servicio Meteorológico invita a pasar un fin de semana relajado. Hoy será mejor que te olvides de lavar el auto porque hay probabilidad de lloviznas aisladas que acompañarían a los salteños hasta el lunes.

Con cielo nublado y una mínima estimada en 17°, durante las primeras horas del sábado habrá nubosidad variable y anuncio de lloviznas aisladas, acompañadas de vientos leves o moderados que soplarán del sector norte.

La máxima anunciada para hoy es de 28°. Las condiciones inestables continuarán hacia la tarde noche persistiendo la amenaza de precipitaciones. Finalmente ¿llegará hoy la lluvia? teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico Nacional la anuncia hace varias jornadas pero el pronóstico no se cumple.

Idénticas condiciones del clima se esperan para mañana con una mínima de 14° y una máxima de 27° con probabilidad de tormentas aisladas, mientras que el pronóstico extendido da cuenta de un lunes inestable con una mínima de 16° y una máxima de 25°.

En Esta Nota

Salta
Comentarios