Marcos Peña y Rogelio Frigerio visitaron el barrio Castañares

El jefe de Gabinete nacional y el Ministro del Interior supervisaron el programa “El Estado en tu barrio” junto a Urtubey y luego con dirigentes locales de Cambiemos.

28 Oct 2016
2

El jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encuentran en nuestra provincia. Mantuvieron una reunión con el gobernador Juan Manuel Urtubey en el barrio Castañares para supervisar el programa “El Estado en tu barrio” instalado en la zona norte, en el que equipos de ambos gobiernos tienen por objetivo el facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales para lograr su integración social.

Es la segunda visita del jefe de gabinete en lo que va del año. En julio pasado, Peña y Urtubey anunciaron una inversión de 334 millones de pesos en la localidad de Los Dragones en el marco de una serie de proyectos del Plan Nacional de Hábitat.

Luego de la recorrida por las instalaciones del stand, los funcionarios nacionales y el gobernador ofrecieron una conferencia de prensa y está previsto que cerca del mediodía, Peña y Frigerio participen de una reunión con dirigentes locales de Cambiemos en el Centro de Convenciones, ya con la mirada puesta en las elecciones legislativas de 2017.  


En Esta Nota

Salta Capital
Comentarios