Mirá el gesto que tuvo el dueño de un bar con una clienta responsable

"Yo pensé que estaba en problemas por haber dejado mi auto toda la noche estacionado en el pub", dijo Paula cuando vio la nota que le dejó el gerente en el parabrisas. Enterate qué decía.

28 Oct 2016
2

LOCAL JOE ORIGINAL. CANADÁ. FOTO TOMADA DE FACEBOOK OFICIAL

La anécdota que se viralizó sucedió en Alberta, Canadá, cuando Paula Grzela-Schultz decidió salir con su marido a un bar, Original Joe. Como ambos bebieron de más, decidieron tomar un taxi para volver a casa.

Al día siguiente, cuando fue a retirar su vehículo se encontró con una nota escrita por el socio gerente del restaurante, Jay McLean: "Estimado cliente de de Original Joe: Sólo quería darle las gracias por dejar el coche estacionado durante la noche. No estoy seguro de si había consumido alcohol en nuestro restaurante o no, pero quería darle las gracias por no beber y conducir. Se adjunta un voucher por 1 libra de nuestro plato más famoso, las alitas de pollo fritas. Por favor, acepte esto como un agradecimiento por ser responsable. La vida es valiosa, tenga un gran fin de semana".


Paula compartió la nota en su Facebook y dijo que pensó que estaba en problemas para dejar su auto delante de la puerta de entrada al pub. La nota rápidamente se viralizó y recibió más de 20.000 reacciones desde quela posteó Paula la semana pasada. Todavía sigue posteando su sorpresa por la foto que se virlaizó que llegó hasta la TV.

Beber y conducir es un problema global, cuenta el diario del Reino Unido The Independent. "Manejar bajo los efectos del alcohol detiene las reacciones del conductor, reduce el campo de visión y nubla el juicio de quien conduce", explican.


La sorpresa de Paula por cómo se viralizó su experiencia, continúa:

Comentarios