“Boca llega mejor”

Francescoli no anduvo con vueltas

08 Dic 2016
1

IMPORTA POCO. Francescoli dice que no es determinante que Boca esté mejor. DyN (archivo)

BUENOS AIRES.- River vive horas decisivas en el cierre de este 2016. A tres días del Superclásico contra Boca y a una semana de la final de Copa Argentina contra Rosario Central, en Núñez saben tienen mucho para ganar y otro tanto para perder en los próximos días.

“Son partidos únicos, todos los quieren ganar porque enfrente está el rival de toda la vida”, dijo Enzo Francescoli, manager “millonario” e ídolo de la institución, que habló con conocimiento de causa con respecto al juego del domingo, a las 17.

Francescoli le tiró la presión al “Xeneize”, más allá de que el local sea River. “Boca llega mejor, está jugando bien”, sentenció, aunque aclaró que eso no es nada determinante. “En los clásicos importa poco el antecedente previo. En estos partidos pesa mucho cómo te levantás y cómo estás ese día. Esperemos que todo salga bien para nosotros”, concluyó,

Por otra parte, Marcelo Gallardo analiza incluir en el equipo titular del domingo al juvenil Luis Olivera. El defensor, de 18 años, se desempeña de lateral izquierdo y podría ser una buena alternativa para reemplazar a Milton Casco. La otra posibilidad sería el ingreso de Camilo Mayada. Además, Jonathan Maidana volvió a entrenarse con normalidad y reaparecerá luego de 40 días.

La expectativa es grande: el último remanente de entradas (6.000 generales) voló ayer en cuestión de horas, por lo que el Monumental lucirá a pleno. (Especial)

Comentarios