Todo encaminado para que Duilio Botella sea el DT de Gimnasia

El lunes quedaría confirmada su llegada a la institución para encargarse del primer equipo desde 2017.

11 Dic 2016
1

FOTO DE DIARIO LA CAPITAL. DUILIO BOTELLA. El principal candidato a asumir en el "Albo".

El actual entrenador de Alvarado de Mar del Plata, Duilio Botella, podría firmar su llegada a Gimnasia y Tiro. El actual DT de Alvarado de Mar del Plata dirigiría sus últimos dos compromisos de la primera fase del Federal "A" y llegaría a Salta para hacerse cargo del "Millonario" tras la pretemporada.

Desde la actual subcomisión de fútbol presidida por Juan Carlos Ibire, esperarán hasta el próximo lunes 12 para solucionar su arribo a Salta, debido a que es el principal candidato a suceder al "Chaucha" José María Bianco. Botella podría llegar a Salta entre el próximo 19 y el 22 de diciembre para programar lo que sería su arribo ya en el nonagonal y Copa Argentina.

Desde Alvarado de Mar del Plata, su presidente Pablo Mirón aseguró que su actual entrenador no le comunicó nada y además agregó que: "habiendo dinero por la rescisión del contrato me siento a hablar con cualquiera, más con el presidente de Gimnasia y Tiro con quien hemos hecho una buena relación".

Botella, que desde 2005 dirigió a Independiente de su Tandil natal, en la liga local, pasó por Grupo Univesitario para recalar en Santamarina y después llegar a Racing de Olavarría armando el plantel que ascendió al Argentino "A" en 2010. Su máximo logro fue el ascenso al Nacional B, con Santamarina, en su segunda asunción en 2013.

Comentarios