Mirá qué dijeron los políticos salteños en sus mensajes de navidad

Todos eligieron las redes sociales para compartir sus deseos navideños.

24 Dic 2016
1

Algunos con video, otros con dibujos y unos pocos con tarjetas navideñas, los políticos salteños enviaron mensajes para esta navidad a través de sus redes sociales.

El lugar elegido fue Facebook, donde los dirigentes municipales, provinciales y nacionales prepararon algunas palabras para estas fiestas. Palabras alejadas de la política y más cercanas a los sentimientos, pero remarcando la palabra “juntos” o “unidos” en casi todos los mensajes.

Tanto el gobernador Juan Manuel Urtubey, como el intendente Gustavo Sáenz, se refirieron al año que viene como un tiempo de desafíos y que será necesario estar “juntos” para cumplir los augurios de estas fiestas.





Los legisladores nacionales Juan Carlos Romero y Javier David, ambos peronistas pero alistados en distintos frentes en el Congreso, eligieron la palabra “unidos” para expresar sus deseos navideños a través de una tarjeta.





Finalmente el diputado Miguel Nanni eligió también el formato video para enviar su saludo navideño, donde recordó el tiempo de campaña en 2015 y agradeció a los votantes con la palabra “cambio”. Y la diputada Evita Isa optó por un dibujo de un pesebre y pidió por un “mundo mejor, lleno de paz y esperanza”. También hizo lo suyo el diputado, Alfredo Olmedo



Comentarios