Angelina Jolie tuvo un ataque de furia en Navidad

La actriz está en plena batalla legal con su ex marido Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos y las fiestas fueron motivo de una nueva pelea.

02 Ene 2017
1

FOTO THE SUN

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en plena batalla legal por la custodia de sus seis hijos y las fiestas fueron un nuevo motivo de discordia en la ex pareja. De acuerdo a lo que publicó el sitio In Touch, la actriz tuvo un ataque de furia en Navidad, luego de que se ordenara que los niños visitaran por algunas horas al padre en su casa. 

Al parecer, la actriz habría estallado de bronca porque quería que las visitas se realizaran en su casa, pero por ahora las cosas no son como ella prefiere y Pitt está haciendo valer sus derechos.

"Brad y Angelina siguen con la pelea en la corte. Él quiere la custodia compartida y ella quiere tenerna completa", dijo un informante de la revista estadounidense.

Por otra parte, el actor le reclama a su ex mujer por haber filtrado información que lo perjudica a la prensa y argumentó que esta actitud perjudica a los niños. Maddox, de 15 años, Zahara, de 11, Shiloh de 10, Vivienne y Knox de 8 años, pudieron sin embargo visitar a su papá para Navidad y hacer el tradicional intercambio de regalos.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios