¿Te acordás de "Agrandadytos"?: Mirá cómo están hoy los hermanitos Noya

A Rodrigo hoy se lo vincula amorosamente con Cande Ruggeri. Agustina mantiene un perfil más bajo.

21 Ene 2017
1

Agustina y Rodrigo Noya conquistaron a Dady Brieva cuando se presentaron en el programa que él conducía. En ese entonces, corría el año 1999 y estos hermanitos oriundos de Chascomús cautivaron con sus divertidas anécdotas.
Rodrigo formó parte de varias ficciones y hoy se lo vincula amorosamente con Cande Ruggeri. La rubia y el actor publicaron una foto en su Instagram y le abrieron la puerta a la sospecha. Cande subió una foto de Rodrigo, cenando junto a una copa de vino. Por su parte, el ex protagonista de Hermanos y detectives siguió sus pasos y también publicó una foto de la rubia tomando vino.
Agustina es dueña de un perfil más bajo, aunque no por eso se priva de compartir fotos en sus distintos perfiles sociales. 

Agustina y Rodrigo Noya conquistaron a Dady Brieva cuando se presentaron en el programa que él conducía "Agrandadytos". En 1999 estos hermanitos oriundos de Chascomús cautivaron con sus divertidas anécdotas.

Rodrigo formó parte de varias ficciones, entre ellas "Hermanos y detectives", y hoy se lo vincula amorosamente con Cande Ruggeri.

La rubia y el actor publicaron una foto en su Instagram y le abrieron la puerta a la sospecha. Cande subió una foto de Rodrigo, cenando junto a una copa de vino.

Por su parte, el ex protagonista de Hermanos y detectives siguió sus pasos y también publicó una foto de la rubia tomando vino.

Agustina mantiene un perfil más bajo, aunque no por eso se priva de compartir fotos en sus distintos perfiles sociales. 

Mirá cómo están hoy:

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el



Caloooooooor!! #lenguaafuera #Tyrion

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el



Una foto publicada por Agus Noya (@anoya5_) el



No me quiero ir nunca de esta ciudad

Una foto publicada por Agus Noya (@anoya5_) el



Comentarios