Argentina juega con Bolivia un partido clave para ir al Hexagonal

El equipo nacional irá con dos cambios. El encuentro comenzará a las 21.15. Por TyC Sports.

23 Ene 2017
1

IBARRA, Ecuador.-  Argentina se enfrentará hoy con Bolivia por la tercera fecha del Grupo B en un partido bisagra para sus aspiraciones en el Campeonato Sudamericano Sub 20, que debe ganar si no quiere comprometer su acceso para el hexagonal final, del que saldrán los cuatro clasificados para el Mundial Corea del Sur 2017.

El equipo dirigido por Claudio Úbeda irá en busca de su primera victoria en el torneo a partir de las 21.15 (televisa TyC Sports) en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, ubicada unos 112 kilómetros al norte de Quito, a 2.220 metros sobre el nivel del mar.

Si no lo consigue, el vigente campeón sudamericano de la categoría llegará muy comprometido a la última jornada, este viernes, en la que se enfrentará con Venezuela, siempre en la ciudad de Ibarra. Lo positivo para los chicos de Úbeda fue que sus rivales no se despegaron demasiado en las posiciones del Grupo B, que justamente lidera Bolivia con tres unidades después de ganarle el sábado a Perú (1), rival de Venezuela (1) en el partido previo que se juega desde las 19.

La Albiceleste nunca perdió con Bolivia en 12 encuentros: ganó 10 y empató 2; anotó 29 goles y recibió 7.

Probables formaciones

Argentina: Ramiro Macagno; Nahuel Molina, Cristian Romero, Juan Foyth y Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar; Tomás Belmonte, José Conechy y Brian Mansilla; Lautaro Martínez y Marcelo Torres. DT: Claudio Úbeda.

Bolivia: Rubén Cordano; Juan Mercado, José Carrasco, Sebastián Reyes y Luis Haquin; Moisés Villlarroel, Carlos Rivera, Limber Gutiérrez y Bruno Miranda; Henry Vaca y Ronald Monteiro. DT: Mauricio Soria.

Estadio: Olímpico de Ibarra. Hora de inicio: 21-15 (TyC Sports). (Télam-especial) 

Comentarios