Con un perfil exultante de Ibáñez, Juventud recibe a Central Córdoba

El "Super Ratón" fue lo más destacado en la pretemporada y será titular en el amistoso de esta noche, desde las 22 en el Martearena.

22 Feb 2017
1

FOTO DE LA GACETA. IBÁÑEZ + 10. El "Ratón" promete tras la pretemporada.

Juventud Antoniana chocará frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 22 en el estadio Martearena, en lo que puede llegar a ser el séptimo y último partido amistoso de cara a la reanudación del Torneo Federal "A". Las entradas irán desde los $100 a los $150.

Por el lado del "Santo", que desde lo institucional espera las elecciones que se llevarán a cabo en Lerma y San Luis desde las 11 de la mañana del próximo jueves 23, en lo deportivo Salvador Ragusa pondría en cancha al equipo que debutará frente a Altos Hornos Zapla, por la primera fecha del nonagonal a disputarse el próximo domingo 12 de marzo.

De los seis amistosos hasta hoy, Gustavo Ibáñez fue el goleador del equipo convirtiendo siete tantos: dos a Atlético Chicoana, uno a San Martín de Tucumán, tres a Unión Güemes y dos a San Antonio. El delantero de 37 años sigue demostrando el por qué del apodo de "Super Ratón" y en la temporada oficial lleva cinco goles, uno menos que Balvorin.

En la visita y más allá de algunas lesiones, se verán caras conocidas como las de su propio técnico, Gustavo Coleoni, ex entrenador "Antoniano" y la de Hernán Lamberti, con paso por el club en las temporadas 2006/07 y 07/08. Cabe recordar que el "Ferroviario" ya estuvo en Salta y fue vapuleado por Gimnasia y Tiro, 4 a 0, en otro amistoso.

Probables formaciones:

Juventud Antoniana: Juan Cruz Mulieri; Caín Fara, César Abornoz, Diago Giménez y Juan Pablo Cárdenas; Marcos Litre, Pablo Garnier, Héctor López y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorin. DT: Salvador Ragusa.

Central Córdoba: Lucas Calviño; Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Gabriel Fernández y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Martín Zapata y Martín Minadevino; Leandro Chetti y Osvaldo Miranda. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Federico Benítez. Asistente 1: Cristian Yareco. Asistente 2: Esteban Vicente.

Estadio: Padre Martearena.

Inicio del partido: 22 horas.

Comentarios